Friday, October 1, 2010

Me gusta humillar a mi marido

    28 años,164cm,68kg,90 de pecho,percing en nariz,ombligo y lengua, 100% bisexual, de Madrid, casada desde hace 1 año, con un marido cornudo impotente por desgracia, y muy obediente.
    Me gusta humillarle mientras buenos rabos y buenos coños me follan cualquier de mi agujeros, ademas me alquilo como una zorra en celo, me gusta ser tratada como una puta ya sea delante de el como no,a el solo le permito mirar en caso de que este presente , pajearse o si el macho o la hembra quiere, le dejo lamerlos su polla con condon o coño y culo en caso de mujer, aunque los machos se corren en su puta cara o sobre su culo virgen.
    yo esto totalmente rasurada, y mis tres agujeros estan disponibles.
    Si te interesa usarme, forzarme y gozar habla con mi cornudo marica por msn, te enseñara como soy y si llegais a un acuerdo sobre mi uso y disfrute os dara mi movil para que quedemos a joder.El sitio lo pones vosotros, no podemos recibir en nuestra casa vivimos con gente mayor. solo tardes de lunes a viernes, viernes tambien de noche o sabado por la mañana.

    El enlace aquí
Newer Post Older Post Home