No alcanza la talla de las mujeres que aquí ponemos, pero como damos de vez en cuando noticia de cuando se vetan las curvas, aquí va: Katy Perry (California, 1984) es una cantante y músico pop de esas que aspira a ser muy protagonista en los medios. En septiembre de 2010 grabó una intervención en el programa "Sesame Street" junto a Elmo, interpretando la canción "Hot and Cold". Su escote, que no era nada del otro mundo, provocó las acostumbradas protestas airadas de asociaciones conservadoras de familias yankis, argumentando que lucía demasiado sexy por lo que finalmente la escena se descartó y no se emitirá para el especial de Navidad.
En venganza, días después en el programa mítico "Daturday Night Live" apareció en un sketch vestida de nerd tonta llevando un escote provocativo sobre una camiseta de Elmo, como se puede comprobar arriba. El caso es que, la productora de la serie animada "The Simpson" ha anunciado que cuenta con ella para hacer un cameo en el especial navideño, pero esta vez de una forma inusual, ya que será en carne y hueso. Interpretará a la novia de Moe el del bar.
La verdad es que con la cara lavada y una camiseta ceñida, es bastante mona.
Alguna curiosidades sobre ella: Morena de ojos azules y medidas 81-66-84. Siente interés por la cultura hindú. No puede evitar su cleptomanía al robar almohadas de los hoteles donde ha estado. En el videoclip de "California Gurls", con un montaje repleto de golosinas e insinuaciones sexuales, aparece al final en una escena surrealista disparando nata con sendos tubos de crema pegados a sus tetas (ver foto abajo):
Declarada bisexual (aunque tiene pinta de ser una forma más de llamar la atención), cuenta que la inspiración para su hit "I Kissed a Girl" le vino al ver una foto de Scarlett Johansson en una revista cuando estaba junto a su novio (de Katy) y le dijo "No te voy a mentir: Si la Scarlett entrase ahora en la habitación y quisiera montárselo conmigo, lo haría con ella". Tubo un rollete bollo con Stine Bramsen, cantante del grupo Alphabea. Eso sí, fue educada estrictamente como hija que es de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica (no se le permitía escuchar lo que su madre llamaba "música profana") y cantaba en la iglesia desde niña hasta los 17 años.