Esta descomunal modelo SSBBW ya la referenciamos aquí. En el blog de Don "The Goods" Carlos se publicó en agosto de 2010, aprovechando el primer aniversario de la web de Anorei Collins, una entrevista con ella. Un resumen traducido de sus respuestas:
- Su extraño (por poco habitual) nombre es de origen irlandés.
- Le encanta escribir, dibujar, pintar, coser, cantar y leer.
- Le gustan los cumplidos sinceros, pero especialmente los que no tienen que ver con su cuerpo.
- Como no se fabrican sujetadores "NN", compra talla "M". Su tienda favorita es avianabras.com
- De pequeña era la típica tímida que sacaba buenas notas, sin apenas amigos, y que en el recre se quedaba leyendo un libro en el patio. Quería ser de mayor actriz, novelista o la primera mujer Presidente.
- Ahora se siente orgullosa y nada acomplejada de sus enormes pechos. Pero de adolescente no eran una ventaja.
- Desde los 16 hasta los 24 años ha tenido 2-3 relaciones formales.
- Su incursión en el mundo del entretenimiento adulto fue como operadora de teléfono erótico, debido a su voz. En agosto de 2009 empezó con la webcam. La respuesta se tradujo en miles de mails y en ofertas para trabajar en más sitios. Piensa continuar durante al menos 5-10 años.
- Ha tenido un par de periodos de lactancia inducida (¿? no explica por o para qué, ya que en ninguno de sus sets hasta ahora ha salido lactando)
- No hace hard no por que no le guste el porno, sino por que no se siente parte de esa modalidad y sólo lo haría con alguien con quien estuviese totalmente involucrada. Se siente más inspirada en el rollo pin-up y el lado burlesco de la sexualidad y la sensualidad.
- De su traslado a Los Ángeles dice que al principio no fue fácil como es normal, dejar atrás amigos, familia y cosas. Pero que se siente muy cómoda aunque digan que L.A. es superficial
- La idea de anunciar su pecho como cartelera publicitaria fue de su webmaster Liana, a raíz de que el Día de S. Patricio llevaba su camiseta verde con la leyenda "Irlanda"... se fueron a cenar con ella, y en el local una horda borracha de hombres y mujeres al verla gritaron "Irlandaaa!"
- Sus ratos de ocio los emplea yendo a clubes de comedia, a la playa o la piscina (le apasiona nadar), a San Francisco...
- Por cada petición que le hacen en plan de salir, tiene 100 de matrimonio.
- De una pareja valora que sea gracioso, con los pies en tierra, dulce, de fuerte personalidad (pero no dominante o exigente), confiable, inteligente y juguetón.