Saturday, August 13, 2011

Video: Primer plano de Arnie follando a mi esposa

    Algunos comentarios recibidos por el blog y otros internamente, me han solicitado más videos de mi esposa follando y les agradezco por eso...

    En lo personal no me gustan mucho los primeros planos y supongo que a más de uno tampoco, pero aquí les presento, a manera de adelanto, un primer plano de la vagina de mi caliente esposa, quien recibe, con las piernas abiertas, las embestidas de Arnie.

    Una vez más disculpen por el audio, no es muy bueno, pero espero que disfruten las imágenes tanto como yo disfruté al estar presente y filmarla y ahora recordarla y editarla para el disfrute de ustedes también.

    Debo confesar que antes de subirla tuve que hacerme una paja porque no aguantaba la dureza de mi polla al revivir la escena.


Newer Post Older Post Home