Sunday, August 7, 2011

Video: Arnie le chupa la zorra a mi esposa

    Saludos a todos los seguidores de este blog.

    Debo haberlo mencionado en alguna de las otras entradas pero quiero insistir en gritar que AMO A MI ESPOSA!!!

    La amo muchísimo y percibo el amor de ella al cumplir para mi las fantasías que les cuento y algo les muestro. Ella es increible... siempre es una dama, una señora, pero cuando le toca cumplir el papel de "puta" realmente lo hace muy bien, sin verg üenza, sin pudor, sin cortarse nada...

    En este video la pueden ver en la cama de un hotel, desnuda, abierta de piernas recibiendo placer oral de un extraño que, también desnudo, comparte su cama y se esmera en saborear los jugos que su vagina produce a medida que su escitación crece...

    Por su puesto también va creciendo la verga de Arnie, mi corneador de esa ocasión, pues esto es el inicio de una excitante mañana en la que una vez más se follaron a la putita de mi esposa y en mi presencia!!!

    Espero que disfruten el video y que envíen sus comentarios:

Newer Post Older Post Home