Wednesday, February 2, 2011

Mi puta exhibida por un amigo

    Os dejo alguna foto mas de la puta , son de una día que un amigo me pidió que le prestase a la puta de mi mujer para hacer practicas de exhibicionismo y de paso ver lo guarra que es. Así que le ordene vestirse adecuadamente para la ocasión y acompañar a mi amigo obedeciendole en todo lo que el le ordenase. Como se espera de ella iba vestida como el puton que es, para que mi amigo pudiera disfrutar de ella también durante los desplazamientos de un lugar a otro.

    El resultado no fue malo a juzgar por las fotos que le hizo. La muy guarra cumplió correctamente con las instrucciones que mi amigo le dio sin desobedecer en ningún momento . En episodios posteriores veréis que a medida que la ha ido cogiendo la medida a la puta ha ido sacandole mas partido.
    Espero que os gusten

    El enlace aquí
Newer Post Older Post Home