Wednesday, January 5, 2011

Mi marido es esclavo y cornudo

    De nuevo vuelvo a someter a mi marido, lo he tenido un tiempo apartado de mí, pero yo disfruto enormemente someténdolo como se merece, me gusta que la persona que colabore conmigo en su dominio sea persona morbosa y de lenguaje muy fuerte, tiene que tener presente que yo soy Ama y no debe de tratar de dominarme a mí, aunque si admito un lenguaje fuerte conmigo también.

    El cornudo no cuenta, él si que hace lo que yo ordeno, si digo mueve el culo, lo mueve si digo mama, mama, si le digo abre la boca, la abre y hago con él lo que quiero, me gustan los bisexuales porque me excita verlo sometido por el macho con el que follaré después, te lo puedo dejar para que te diviertas delante mío, yo me mojo con su humillación, por cierto soy de Zaragoza.

    Lo que más me interesa es el morbo, mucho más que el tamaño, que sepas jugar y tratar al cornudo como se merece, mira esta foto que pongo y te darás cuenta de la clase animal que tengo, es así de inutil, lo podemos vestir de criada o de lo que nos de la gana, lo que cuenta es nuestra diversión, él no vale nada, como hombre es una basura y él lo sabe, nació para servirme a mí y a quién esté conmigo.

    No tiene permitido opinar solo obedecer, a mi me gusta reirme de él, haciéndole daño y ver como gime mientras yo disfruto con un macho de verdad y él no puede ni tocarme, solo esperar hasta que yo le mando limpiar lo que se me antoje, deseo el máximo placer para mi y la máxima humillación para él.

    Voy a intentar poner alguna foto para que os hagáis una idea de como soy yo y mi cerdito Porky.
    Mi correo es: danacarm@hotmail.com

    El enlace
Newer Post Older Post Home