Thursday, January 13, 2011

El viaje de mi esposa

    Hace unos años mi esposa se fue de viaje sola a Estados Unidos.

    Cada vez que mi esposa sale sola, yo me encargo de que salga bien arreglada y para este viaje no podia ser la excepcion. Yo la lleve a la peluqueria para que la hagan un corte moderno y algo de tinte para que el color este uniforme y se vea mas juvenil, de por si ella es muy guapa pero siempre quiero que resalte mas.

    Yo mismo le hago el depilado de sus axilas, piernas y la vagina, aqui no la dejo totalmente pelada (no le gusta) pero le dejo el bello pubico bien recortado y con una bonita forma.

    Ademas, le compre calzones muy chiquitos y fueron los unicos que le permiti llevar. No le compre sostenes porque no suele usarlos. Por supuesto que le compre los condones para que siempre tenga a mano, no queria que encontrara una oportunidad y se frustrara solo por la falta de un condon.

    Como ven la envie con todo permiso y la preparacion correspondiente. Lo demas quedaba de ella.

    Ella ya habia contactado a un chico en Virginia, llamado Michael, varios meses antes de su viaje, estuvo en contacto por messenger con el mientras yo estaba trabajando sin que yo lo supiera, se llevaban muy bien y solo les faltaba conocerse personalmente.

    Llego un viernes Virginia y ni bien llego Michael con quien se puso en contacto inmediatamente. Se comunicaron por messenger todo el fin de semana y quedaron en encontrarse el lunes.

    El lunes pasaron la mañana juntos, almorzaron y para la tarde ya estaban tomados de la mano, abrazos y besos apasionados... el chico no perdia el tiempo.

    Para el martes salieron a pasear y el la llevo en su carro a una especie de mirador en los bosques que hay por ahi. No vieron nada porque no se bajaron del carro... mas abrazos, mas besos, las manos de el con mayor alcance ya habian acariciado sus pechos, sus nalgas y ahora estaban en su vagina. La masturbaba mientras la besaba. El le rogaba para ir a un hotel pero ella se negaba, no estaba decidida. El seguia masturbandola por un largo rato, sabia que lo lograria y cuando se estaba quedando sin argumentos no le quedo mas opcion que bajarse el pantalon y mostrarle su enorme verga con lo cual LA CONVENCIO!!!

    Ella acepto ir al hotel y el emprendio el camino. Tuvo que manejar con la verga al aire hasta el hotel porque mi esposa no queria soltarla. El viaje duro unos 20 minutos y ella viajo asida a la verga.

    Me cuenta que tenia miedo, estaba asustada porque apenas lo conocia, nadie sabia en donde estaba ni con quien estaba (aun no me habia contado nada ni por telefono ni por correo ni nada y eso que hablabamos por telefono todos los dias). Tampoco sus amigas sabian con quien salia miestras ellas estaban trabajando.

    Pero sus ganas y la oportunidad de probar semejante verga pudo mas y se metio con el al hotel...
Newer Post Older Post Home