Sunday, January 9, 2011

Los días posteriores a la primera experiencia

    Foto tomada minutos antes de la primera corneada
    En el relato creo que no expliqué bien la foto que acompañé, de modo que procedo a hacerlo ahora: Estas fotos las tomé minutos antes de que llegara el masajista. A pedido de Susana durante la sesión no tomé ninguna foto, además no habría podido, me temblaban las manos de la emoción y no me hubiera podido concentrar en lo que estaba pasando.

    Estos son los últimos minutos de "inocencia" de la vagina de mi esposa, hasta ese día sólo había probado de mi verga...

    Ahora ustedes también pueden disfrutar de la vista que tuvo el masajista cuando hizo tan dedicadamente su trabajo. Ese es el calzoncito negro que se mantuvo en su sitio mientras duró el masaje y del cual fue despojada sin que ella oponga resistencia por un completo extraño y que iniciaría la transformación de su manera de pensar!!!

    Por su puesto que los pensamientos de mi esposa estuvieron muy enredados ese día y los días posteriores, ella no podía entender que fuera follada por otro delante mío y que yo no estalle de celos, hasta ese día ella pensaba que sólo eran fantasías que nos calentaban a ambos pero que jamás se realizarían. Realmente estaba confundida ¿qué era? ¿acaso ya no la amaba y por eso "no me importaba" que otro se la folle?

    Pasaron varios días en los que el tema se tocaba muy poco, ella no quería hablar de lo ocurrido lo cual no permitía aclarar sus pensamientos; sin embargo, había mucho sexo entre nosotros, yo estube muy excitado recordando las escenas durante muchos días (hasta ahora me excito cada vez que recordamos una aventura incluyendo esta). Yo aprovechaba los momentos en que ella estaba más expuesta para tocar el tema... durante sus orgasmos aprovechaba para agradecerle los cuernos que me había puesto y ella se calentaba más y tenía orgasmos más fuertes.


    Con el transcurso de algunos días ella ya respondía a mis agradecimientos diciéndome "de nada curnudo" con lo cual yo me excitaba más y la follaba más fuerte con lo cual sus orgasmos eran expectaculares.


    Foto tomada a los 4 días de la primera corneada
    Ella empezó a entender que el tema realmente me excitaba y comenzó a hablar de nuestra "nuevo tipo relación" más abiertamente. Ya hablábamos de la posibilidad de repetir la experiencia pero, a pedido de ella, deberíamos hacer una mejor selección, teníamos que encontrar un tipo guapo y bien dotado para su mejor disfrute.


    Por fin liberó su mente y ahora entendía que no se trataba de falta de amor sino de una "necesidad" de ser cornudo ¿cómo empezó mi obsesión por los cuernos? es algo que no sé responder; sin embargo, como ella dice, aprovechamos la situación y ambos sacamos provecho de la misma, ella disfruta libremente de su sexualidad y yo disfruto de mis cuernos.

    Saludos.
    cuckoldlima@yahoo.com
Newer Post Older Post Home