Monday, February 28, 2011

Caliente y cachonda rubia por web cam

    Impresionante rubia la que nos visita hoy con su cuerpazo cachondo. Posa sobre la cama en la que duerme su marido, pero eso a ella le da igual, es una guarrita infiel que busca marcha en las horas vacías de la tarde. Espera que seas tú quién se la meta la próxima vez.





Saturday, February 26, 2011

Increíble rubia desnuda en el lago

    Esta rubia es increíble, a nosotros nos cuesta mucho separar los ojos de la pantalla cuando la vemos. Sus pechos, sus curvas y el ambiente en el que está, una barquita en un lago, donde pasará horas locas y lujuriosas de sexo mecida por las corrientes...





Friday, February 25, 2011

Puta con cornudo, es usada por los demás


    ESTAS SON UNAS FOTOS EN LAS CUALES MI ESPOSO ME INVITO A UNA REUNION EN EL APARTAMENTO DE UNOS AMIGOS, Y COMO PUEDEN VER FUE DELICIOSO HACERLO SENTIR COMO UN POBRE CORNUDO ESTUPIDO.
    OTRAS SON EN UN BAR PUBLICO DONDE SEDUJE A UN HOMBRE PARA QUE ME HICIERA PARECER UNA PUTA CALLEJERA Y BARATA Y OTRAS SON CON UN DELICIOSO NEGRO QUE TRABAJA PARA NOSOTROS Y ME LO FOLLE DELICIOSO.
    TODO ESTO LO HACEMOS PORQUE NOS ENCANTA Y DISFRUTO MUCHO MIRANDO AL POBRE DE MI ESPOSO Y DECIRLE QUE VEA COMO SU ESPOSA ES UNA PUTA Y COMO NO LO RESPETA Y SE FOLLA ESAS VERGAS DELICIOSAS DELANTE DE EL.
    LO UNICO QUE PUEDE HACE ES SEGUIR TOMANDO FOTOS, PORQUE NO ME CANSARE DE SER LA ESPOSA MAS PUTA QUE HAY.
    ABRAZOS KARLA Y RICARDO
    eMAIL; karlaposing@hotmail.com

    El enlace a la web

Thursday, February 24, 2011

jovencita desnuda por cámara web

    Esta chica acaba de cumplir dieciocho años y para celebrarlo se desnuda para todos vosotros y muestra su cuerpo espléndido, joven y terso, preparado para años y noches continuas de sexo salvaje que vosotros, quizá, le daréis..





Wednesday, February 23, 2011

Tía buena desnuda por cámara web


    Fantástico cuerpo cachondo el de esta rubia caliente y guarrita que se hace unas fotitos para nosotros, para que todos nos deleitemos con su espectacular cuerpo, con su coño central y maravilloso hecho para correrse siempre en todos los sitios.





Tuesday, February 22, 2011

Las odiosas comparaciones


    Los hombres que dicen "el tamaño no importa", es porque tienen una verga pequeñita.
    Lo cierto es que el tamaño le importa a todos, a ellos y sobre todo a ellas. Hasta los 10 años de casados, mi esposa, sólo había follado conmigo y a pesar que sabía y había visto en películas que existían vergas mucho más grandes, no sabía lo que se sentía tener una de esas dentro du su vagina.

    Como les comenté en una publicación anterior, eso cambió durante un viaje que realizó. Una vez que probó una vergota, cambió su manera de pensar: El tamaño sí importa y mucho!
    Aunque, como digo en el título, las comparaciones son odiosas tenemos que reconocer que no todos somos iguales y algunos hombres han sido más bendecidos que otros por la naturaleza en cuanto al tamaño del pene se refiere.

    Cuando las parejas entienden y aceptan esta verdad pueden empezar a ser más felices. Es cierto, hay hombres que las tienen enormes y nuestras esposas tienen derecho a disfrutar de esas vergas de vez en cuando. En mi caso, entiendo perfectamente que mi esposa disfrutó mucho de una buena verga y eso no significa que me ame menos, incluso creo que sus sentimientos hacia mí son mayores.

    Por otro lado, tampoco significa que nosotros no podemos darles placer en la cama. Por supuesto que podemos darles placer y mucho, pero de cuando en cuando podemos permitirles que soboreen de un manjar distinto y mayor.

    Según creo, son mucho los motivos por los que mi esposa disfrutó del sexo con otro:
    1. El esfuerzo de un macho conquistándola la hace sentirse "vigente" y deseable.
    2. El morbo de lo "prohibido" (por la sociedad).
    3. La sensación de otras manos acariciándola, con otra textura, otro ritmo, son diferentes sensaciones.
    4. El escuchar otra voz susrrándole al oído.
    Y pueden haber muchas más razones... Por mi parte, me encanta el hecho de saber el gran disfrute que ella tuvo, saber que han disfrutado de su desnudez, que la han hecho estremecerse, la han hecho sudar, gemir, gritar, que la han hecho pedir más y que al terminar ha descansado y dormitado sin apuro al lado de quien la hizo sentir todo eso y que, luego, regresa a mi lado para que, mientras me abraza, me besa y me ama, me cuenta con detalles sus aventuras, y me dice lo agradecida que está por mi permiso...

    Realmente amo a mi esposa y siento que ella también me ama. Las comparaciones son odiosas y si no podemos hacer nada para cambiarlo, aprendamos a disfrutar de las diferencias.

    Saludos.


Monday, February 21, 2011

De como se follaron a mi esposa durante su viaje a USA

    Como les comenté en la entrada anterior, mi esposa viajó a Virginia, de visita a la casa de 2 amigas, y durante ese viaje se encontró con un chico que en ese momento tenìa 35 años (ella tenía 37 pero está muy bien, como han visto en las fotos).


    Resulta que el chico, en palabras de ella, era sumamente guapo y galante, tan así que en la primera cita se dejó besar apasionadamente y en público durante la cena. Ella estaba encantada de pasear con él tomados de la mano o abrazados por la calle como una pareja de enamorados.

    El primer día que se vieron fue un lunes, se juntaron para almorzar, conversaron mucho, y durante esa primera cita sólo llegaron a besarse (aunque es bastante para el primer día ¿no les parece?).

    Al día siguiente, el martes, se citaron para almorzar nueevamente. Luego del almuerzo, conversaron mucho durante la tarde sentados en el auto de él, estacionados en uno de los enormes parques de Virginia. Siempre tenían algún tipo de contacto físico, o estaban tomados de la mano mientras conversaban o estabn besándose o él recorría su cuerpo con las manos, él le hablaba y la acariciaba buscando calentarla y de hecho lo había conseguido. Mi esposa sintió temor de hasta donde podría llegar esa situación (sentía que aún no quería tener sexo) por lo que le pidió que se detuviera y que la llevara a casa pero él no estab dispuesto a rendirse y en un último acto de desesperación por parte de él se abrió el pantalón y dejó a la vista un enorme pene (largo y grueso) frente al cual mi esposa quedó hipnotizada.

    Eso terminó por convencerla, estaba lista, ella tomó el pene con sus manos y lo acarició, vió como se había humedecido por ella y lo excitado y duro que se encontraba y sintió curiosidad por cómo se sentiría al ser follada por ese enorme tronco de carne.

    "Vamos a un hotel", pidió ella, y él no perdió tiempo y enrumbó hacia el hotel. Condujo por unos 20 minutos, tiempo durante el cual ella no soltó la enorme verga, ya era suya y nadie se la iba a quitar.

    Llegaron al hotel, él pidó una habitación a donde subieron apresurados. Las ropas duraron puesta lo que se tardaron en cerrar la puerta y finalmente ambos disfrutaron de la desnudez de sus cuerpos. Él acarició todo el cuerpo de mi mujer, le recostó en la cama y lamió su vagina con mucha pericia, luego se colocó en posición para un 69, ella le puso un preservativo (de los de sabor que le mandé y que siempre debía cargar en su cartera) y él le empujó su verga dentro de la boca empezando ella a mamar por primera vez a otro que no fuera yo. Presten atención al detalle del preservativo para la mamada, esto luego no sería un requisito para que mi esposa le saboreara la verga).

    Mi esposa no disfruta mucho del sexo oral dice que se le cansa la boca y le duele la mandíbula al tenerla tanto tiempo abierta y succionando y tampoco le gusta mucho el 69 porque dice que a parte de que se le cansa la boca no se puede concentrar en lo que siente su clítoris, pero según me cuenta esta vez le encantó... él se la lamía muy bien y ella estaba a gusto con un "salame" gigante en la boca!!! Esta vez estaba disfrutando de ser lamida mientras ella chupaba.

    Me hubiese gustado presenciar aquella escena, mi esposa totalmente desnuda junto a otro hombre que, también desnudo, le introducía su verga en la boca mientras que él disfrutaba de lamer aquella linda vagina cuyo bello personalmente yo había recortado y ordenado, preparándola ante la posibilidad de ser exhibida a otros machos durante su viaje.

    Por mi lado, yo me encontraba en el Perú, encargado de los hijos, y hasta ese momento totalmente desconocedor de lo bien que lo estaba pasando mi esposa.

    Luego de mucho chupar por parte de ambos, ella le cambió el condón para que se la follaran por donde hace rato estaban deseando.

    Ambos se echaron juntos, él la miraba, observaba su belleza y seguía besándola, acariciándola por todos lados y hablándole dulcemente, lo cual a ella la enloquecía. 

    Ella debía estar radiante, todo su cuerpo había sido preparado para esa ocasión: cabello recortado y teñido, manicure y pedicure, yo mismo depilé las zonas pertinentes (axilas, piernas y pubis). La ropa interior (que ya no traía) había sido escogida por ambos para ser eshibida lo estrictamente necesario y para ese momento ya había cumplido su función y hacía rato que había dejado de cubrir sus partes más íntimas.

    Finalmente, él comienza a tomar posición, acercando su enorme pene a la entrada de la vagina de mi mujer hasta ese momento sólo había recibido un par de penes de tamaño promedio. Ella estab preocupada, no sabía si semejante enormidad le iba a entrar pero estaba dispuesta a averigaurlo, "please, be careful!" dijo para asegurarse de que él entienda perfectamente (en su lengua natal) que debía tener cuidado y así lo hizo... ella echada boca arriba, con las piernas abiertas, soportaba el peso de un hombre bastante más grande que yo, estaba practicamente aprisionada por lo que no había vuelta atrás, ella estaba a punto de ser follada... él colocó la cabeza de su verga en la entrada de la vagina y poco a poco empezó a deslizarla en su interior.

    El largo y grueso pene se abría paso y ella sentía cómo era penetrada con delicadeza para no hacerle daño, algunas áreas de su cavidad vaginal estaban teniendo contacto por primera vez con un pene (mi pene jamás podría llegar tan profundamente) y, finalmente, estubo todo en su interior!!! 

    Una vez que ella se sintió cómoda con la verga adentro empezó a gemir y a pedir que se la follen con fuerza, él empezó a incrementar el ritmo y la fuerza de las embestidas... ella abría las piernas lo más que podía para que le entre más al fondo y agitaba su pelvis, la hacía subir y bajar para incrementar el recorrido, se movía con confianza, semejante verga no se iba a salir nunca a pesar del movimiento. Él la follaba fuerte, la tomaba de la cintura, de las nalgas, de donde podía para asegurarse de que la verga le entre con fuerza y hasta el fondo.

    Mi esposa gemía, gritaba, sin importarle que la escucharan afuera de la habitación. Todo el hotel se estaba enterando de que la estaban haciendo gozar como una perra.

    Él era todo un semental, guapo, de buena verga y con muy buen aguante. Le arrancó varios orgasmos a mi esposa y ella lo hizo venirse varias veces en diferentes posiciones... ella estaba muy feliz.
    Entre follada y follada descansaban, dormitaban un poco, para tomar fuerza y reiniciar. Mi esposa parecía una adolscente en una escapada con su enamorado, pero era una esposa con todos los permisos por lo que no se sentía mal sino que por el contrario se sentía muy bien de saber que me iba a poder contar una gran historia al regresar.

    Lamentablemente esa noche debía acabar y ella debía regresar a casa las sus amigas en donde se encontraba hospedada por lo que se ducharon juntos, en donde no dejaban de besarse, se vistieron y se retiraron de aquella habitación que habìa sido mudo testigo de lo bien que la había pasado mi esposa!!!





Rubia excitada posando en casa

    A las chicas les encanta hacerse fotos a sí mismas. A algunas les encanta posar desnudas, como a esta rubia caliente que se ha tomado fotos en su coche, en su casa.. en todas partes para dejar constancia de su cuerpazo brutal y alucinante.





Sunday, February 20, 2011

tegan se empieza a destapar

    Vía "Yulia Nova Fan" nos enteramos que la cándida Tegan Brady parece que no a seguir mucho tiempo en la línea de lo que hacen otras... para empezar, ya permite que se le asome un poquito un pezón. He aquí las 3 pruebas:

    Vaya manera de hacerse de rogar. En cualquier caso, un noticia estupenda que abre una puerta a la esperanza de que se digne por acabar enseñándonos más.

Saturday, February 19, 2011

Rusa desnuda y cachonda

    Esta rusa nos visita del norte para mostrarnos sus encantos, un coño pequeño y caliente y unos pechos perfectos que encajarán a la perfección en nuestras manos. Una brutal diosa del erotismo, justo lo que necesitábamos para ser un poco más felices.




Cornudo veterano busca que le preñen a la mujer

    Hola soy un veterano de 50 años felizmente casado desde hace 22 años y luci lleva poniéndome los cuernos desde
    desde el verano pasado,con lo qe mi felicidad es completa ya que a la fecha actual la han jodido cuatro corneadores que la han echo una buena puta y lo mejor es qe aun sera mas puta en el futuro.

    Dicho esto debo de decir qe lo mas difícil de todo es la primera puesta de cuernos fui cornudo frustrado muchos años ,me arte de insinuárselo una y otra vez recibiendo siempre negativas a pesar qe notaba cuando se lo decía qe se calentaba mas de la cuenta pero luego al enfriarse hacia como si no hubiera pasado pasado nada.

    Ahora qe luzco buenos cuernos me doy cuenta qe mis insinuaciones nunca fueron en vano poco a poco la he ido convenciendo y cuando menos lo esperaba
    cuando ya casi había perdido la esperanza se derrumbo y en la actualidad tengo una esposa de 45 años que de ser una estrecha remilgada ha pasado a ser una muy buena puta ,y haciendo me vivir en una pura dicha, esto es para que no pierdan la esperanza los qe desean ser cornudos ya qe mi caso yo lo di ya por perdido lo mejor de todo es qe una vez empieza son las primeras en aprovechar el tiempo .

    Por ahora van cuatro y vamos a por el quinto pues como dice el refrán no hay quinto malo, ademas ser cornudo es lo mejor del mundo y es una suerte tener una mujer puta qe le gusten los hombres y los vicios. lo digo porque viendo foros y temas de cornudos nos gusta la idea de entablar una relación con un corneador dotado y joven que consiga preñarla. Para un cornudo como lo soy yo ver a su mujer preñada de otro es algo qe me parece super-bueno :me gustaría entablar algún tipo de relación con algún cornudo qe le hayan preñado a la mujer bueno saludos para todos de un marido cornudo.

    En enlace aquí

Thursday, February 17, 2011

velma en carne y hueso

    Continuando con la temática del anterior post, apuntar que en las versiones cinematográficas con actores realizadas en 2002 y 2004 de "Scooby-Doo", Velma Dinkley fue interpretada por Linda Carellini:

    Actriz (California, 1975) versátil y camaleónica, ha intervenido en multitud de series televisivas y producciones cinematográficas. Pues ya que estamos, alguna foto suya más:

    "Oh mierda, no alcanzo!". Es un fotograma de la peli "Grandma's boy" (2006).

    Sin embargo, una versión real de Velma que tal vez se vaya acercando más al espíritu del blog, se encarna en una geeky que nos regala esta simpática escena:

    La colega se llama Lizzy Kaelar, es bastante peculiar y habrá pronto que poner algo más de ella.

Newer Posts Older Posts Home