Thursday, September 15, 2011

Mi esposa: mezcla de fantasías

    No sabía bien como titular esta nueva entrada... y creo que "mezcla de fantasías" es la mejor forma de definir esta imagen.

    Una vez más ven a Arnie y a mi esposa desnudos en una cama de hotel, la imagen corresponde a un momento intermedio, evidentemente ya se han desnudado, él la ha masajeado y manoseado y en este momento empieza a saborearla, empieza a besar y lamer su pecho, luego bajará para saborear todo lo demás... ella simplemente se entrega y se deja llevar por el momento, está totalmente entregada a la situación, disfruta las caricias que otro macho le prodiga...

    Ella sabe que estoy tomando fotos para inmortalizar el acto, quiero poder recordarlo, y ella me regala una hermosa foto de su desnudez tota, abre las piernas para mostrarme su "tesorito" el preciado agujerito que hace ya mucho dejó de ser exclusivo, su linda vaginita que ahora puede ser tomada por todo aquel a quien ella libremente se lo permita, me muestra su agujerito que pronto llenará con un trozo de carne ajeno y extraño a nosotros...

    En esta foto casi todo es real: es real el cuarto de hotel, la cama, mi mujer desnuda abierta de piernas, sus pezones endurecidos, el tipo invitado que está desnudo encima de ella... pero ya deben haber observado el chorro de semen que brota de la vagina de mi mujercita.... lamentablemente, por más que me encantaría que fuera así, eso no es real... es parte de mi fantasía hecha realidad con la magia de un editor de foto... 

    Hasta ese momento (en que se tomó la foto) ni Arnie ni yo la habíamos penetrado así es que no había semen que escurriera, todo el semen se estaba calentando para luego erupcionar y desafortunadamente quedar aprisionado en condones que luego irían a la basura... yo si la llené de lechecita más tarde pero el encanto de la fantasía del cornudo es que esa leche sea ajena y no propia pero eso es algo que por cuestiones de seguridad en la salud de ambos es muy difícil que pase.

    Creo que ya he contado anteriormente que estoy convencido que Michael, su amante en Virginia, sí la llenó de leche pero es algo que ella aún no me admite y tal vez jamás lo haga.

    Amigos cornudos, espero disfruten esta foto que es una mezcla de fantasía realizada con fantasía imposible y que se las regalo con mucho cariño como una satisfacción personal pues revitaliza mis cuernos!!!

Newer Post Older Post Home