Monday, May 30, 2011

Mi esposa abierta de piernas para ustedes!!!

    Mi esposa me había relatdo varias veces de lo galante del trato de Michel para con ella. La invitaba a elegantes restaurantes en donde la trataba como a su novia, le acomodaba la silla, le abría la puerta del auto, la llevaba siempre de la mano o abrazada por la calle, siempre muy cortés y caballeroso...

    Entonces, una  vez, cuendo íbamos llegando a la casa de una reunión, le pregunté cómo eran sus ingresos al cuarto de hotel y ella me lo ilustró como en esta foto: ni bien crozó la puerta del cuarto, ella misma bajó su calzón que salió volando sobre la cama, se tiró boca arriba y abrió las piernas... por su puesto que le pedí que se mantenga así para inmortalizar la imagen... y ahí la tienen...

    Es increíble imaginar a mi esposa tan desinhibida sola con alguien que no soy yo, pero así fue y me alegro, ella es mi linda HOTWIFE... Qué opinan es linda o no?



Newer Post Older Post Home