Wednesday, March 2, 2011

Mi chica me ha hecho cornudo, pero no me lo dice

    Hace tiempo que estoy intentando que mi novia se lo haga con otro,me pone a mil pensarlo,a ella no es que le escandalice pero me dice que de momento conmigo esta satisfecha.
    El caso es que para este pasado fin de semana prepare con un amigo comun una situacion para que se la ligase y si podia se la follase.el domingo me llamo este amigo para hablar y me dijo que se la habia follado y bien follada un par de veces y a pelo pues ella misma le dijo de follar a pelo porque toma pastilla anticonceptiva.
    Lo unico que me jode es que ella no suelta prenda no me dice nada y yo no quiero decirla que lo se pues quizas se niegue a volver a repetir y yo estoy loco por verla follando con otro
    ¿Que hariais vosotros? ¿que me aconsejais?
    Os pongo una fotito casera

    El enlace aquí
Newer Post Older Post Home