Tuesday, March 22, 2011

Esposa besando a su cornudo!!!

    Si han visto la foto que escogí para mi perfil se darán cuenta que este es un tema que realmente me apasiona y es una de mis momentos más calientes.
    Sin duda, el momento de más morbo durante una sesión de cuernos es cuando la esposa está siendo follada, cuando se encuentra totalmente desnuda entregada completamente a recibir placer de otro macho que también desnudo entierra su verga sin verguenza ni pudor dentro de alguno de los orificios de nuestras lindas mujercitas.

    Es brillante el momento en que nos posamos en el mismo lecho, al lado de ellos, para no perder detalle de los movimientos de los cuerpos, de las manos, de las bocas, los gemidos, susurros y gritos, cada detalle calienta a los amantes y nos reconforta y fortalece a los cornudos.

    Más aún cuando nuestras esposas muertas de placer intentan acallar sus gritos juntando sus labios a los nuestros y se funde con nosotros, sus cornudos maridos, con un amoroso y agradecido beso que muchas veces viene con sabor a otro cuerpo, propio de la situación.

    Yo soy feliz por haber cumplido este deseo y haber experimentado el placer de ser besado por mi esposa en el momento mismo en que me está haciendo crecer los cuernos. Realmente tengo una esposa muy putita MARAVILLOSA que ha sabido sacar provecho de la relación que tenemos (puta - cornudo) y la disfruta al máximo.
     


Newer Post Older Post Home