Thursday, July 28, 2011

Video: Mi esposa mamándole la verga a Arnie

    Hola a todos.

    Este es uno de los pequeños videos que pude grabar aquel día y que me permite refrescar aquella emocionante experiencia.

    Quiero compartirla con ustedes para volver a experimentar la experiencia de los cuernos. Aquel día fue realmente muy excitante ver a mi esposa arrodillada junto a un macho que le ofrecía su erecto pene para que ella, tomándolo con su mano (pueden ver que ni siquiera se quitó el anillo de matrimonio), lo lamiera, mamara y masturbara con su mano y boca.

    Él, por su parte observaba su rostro y veía cómo su verga aparecía y desaparecía mientras la cabeza de mi esposa subía y bajaba... él hacía a un lado su cabello para verla mejor, acariciaba la teta que tenía al alcance de su mano sin prestar ninguna atención a mi precencia que desnudo y totalmente excitado filmaba el preciso momento en que mi mujercita hacía crecer mi cornamente en cada mamada.

    Espero que disfruten el video:



Newer Post Older Post Home