Saturday, June 4, 2011

Hector, un cornudo que desa incrementar su cornamenta





    Este es el relato de Hector, un amigo al que lo hicieron cornudo pero cuya esposa no le quiere dar el placer de presenciarlo:





    Todo sucedio en la fiesta de celebracion de los cincuenta años de matrimonio de los papás de Nohora, mi esposa. En esos dias yo estaba trabajando en Cartagena y no pude estar presente pero me enteré de lo que sucedió por medio de algunos testigos que estuvieron ahí asi como de un pequeño video que aparecio después.

    Segun sé, la fiesta trascurría con normalidad, ya era tarde y mucha gente se había marchado. Mi esposa y los cuñados así como unos primos seguían bailando y tomando tragos en cantidad.

    Una sobrina de mi esposa tenía un bebe de pocos meses el cual, por el ruido, se despertó y empezó a llorar. La sobrina le puso la teta en la boca pero el niño siguió llorando... alguno de los presentes la molestó -ya que la sobrina de mi mujer es bastante pechiplana- diciendo que lo que el niño nececitaba era de una buena teta así que desafiaron a mi esposa para que descubriera su teta y se la pusiera en la boca al niño.

    Nohora, de lo borracha que estaba, no lo dudó y se saco su teta y se la puso al niño para que se la chupara y al parecer el niño le gustó y dejó de llorar por lo que llovieron las felicitaciones para mi esposa y su teta salvadora.

    El cuñado de ella, Luis, la molestó diciendo que él tambien quería y lo siguieron un primo y otros más... ella dizque se mostró reacia, pero sólo al principio, pues luego de otros traguitos se animó!

    Así fue que se sacó la teta y le dio de probar a Luis el cual la saboreó y mordió su pezon con gesto de deseo... el primo tambien quizo, pero de la otra, porque Lucho ya se habia adueñado de una así que mi esposa resultó con las dos tetas al aire y un macho disfrutando de cada una de ellas.





    Habían otros presentes así es que varios disfrutaron y mamaron sus tetas... todo siguió como si nada pero el cuñado y el primo se pusieron de acuerdo y siguieron dándolo trago a Nohora la cual ya ebria bailaba y se dejaba tocar sin tapujos.

    Se hizo muy tarde y mucha gente se había ido, la familia se había acostado, pero los cómplices ya tenían su plan trazado: Lucho se acostó en un cuarto con su esposa y sus hijos así como los suegros y la demás familia.

    Nohora se quedó tomándose otro traguito con el primo Alberto, Lucho esperó a que su esposa se durmiera, ya que también había tomado bastante, se paró con cuidado y salió tras su presa...

    Ella estaba en la sala bailando con Alberto, muy junticos, y se acariciaban. Lucho también bailó con ella y le empezó a coger las tetas, le dijo que quería chupárselas otra vez a lo cual ella accedió inmediatamente, se abrió la blusa y lo dejó mamar.

    Alberto también participó, se las chuparon bastante y Lucho le dijo que ya le habían chupado bastante y ahora le tocaba a ella así que se sacó la verga y se la ofreció. Ella, sin pensarlo mucho, se sentó en una silla y se la tragó toda... Alberto no se quedó atrás y también le ofreció la suya... durante un rato se turnó para poner ese par de vergas en su boca.

    Ya en el climax la llevaron a un cuarto retirado. Una vez allá, entre los dos la desnudaron y empezaron a grabar un videito... En el video se veía cuando Lucho le lamía la concha y Alberto le ponía la verga en la boca mi esposita...

    Nohora estaba difrutando de 2 machos al mismo tiempo!!! Eso fue maravilloso!!!

    Lo más exitante fue cuando Lucho se le monta encima y  empieza a cabalgarla, ella abría las piernas al máximo para que le entrara toda la verga de Luis. El siguió un rato follando salvajemente mientras Alberto seguía disfrutando de su mamada.

    A mi esposa se le veía como la puta que es y me encantó.

    Ellos cambiaron de sitio y alberto paso a disfrutar la concha de mi esposa. Así siguieron follándosela en varias posiciones. Ella los cabalgó mientras ellos disfrutaban de sus tetas, en el video se veía cuando uno de ellos la folla desde atrás, no se ve si la penetra por su culito (no lo puedo asegurar pero me encantaría que así fuera)... no se cuántas veces la follaron ese dia pero la dejaron toda llenita de leche y sus teticas muy adoloridas.

    A mi me contó todo la sobrina de mi esposa, la mamá del bebe llorón, y cuando le pregunté a Nohora, ella me mostró el videito y por eso doy fe de él. La cuestion es que a mí no me molestó que mi esposa hubiera compartido su cuerpo, pues para eso es, yo no soy tan envidioso y según me enteré ellos quedaron muy satisfechos ese día.

    Lo que sí me molesta es que ella no lo ha querido repetir en mi presencia, ya que dice que fue por la borrachera, que no era ella, y cuanta disculpa ustedes amigos se imaginan pero mi mayor deseo es poder compartirla estando yo presente.

    Este es mi relato, poder contarles en algo me alivia. Mientras, sigo con mi trabajo de que sea follada por otros delante mío hay que tener paciencia.

    Héctor
    hjorjer@gmail.com





Newer Post Older Post Home