Thursday, April 28, 2011

Por fin cornudo, tras muchos años suplicando

    Hola: Después de muchos años pidiéndole a mi esposa cuernos, me ha echo cornudo a los 50, cuando ya me había echo a la idea de ser un cornudo frustrado para toda la vida ,Desde el otoño soy cornudo a mi mujer ya la han jodido dos corneadores. Dicho esto debo de decir qe lo mas difícil de todo es la primera puesta de cuernos. Fui cornudo frustrado muchos años, me harte de insinuárselo una y otra vez recibiendo siempre negativas, a pesar qe notaba cuando se lo decía qe se calentaba mas de la cuenta.

    Pero luego al enfriarse, hacia como si no hubiera pasado pasado nada.Ahora qe luzco buenos cuernos me doy cuenta qe mis insinuaciones nunca fueron en vano poco a poco la he ido convenciendo y cuando menos lo esperabacuando ya casi había perdido la esperanza se derrumbo y en la actualidad tengo una esposa de 45 años que de ser una estrecha remilgada ha pasado a ser una muy buena puta. Y haciendo me vivir en una pura gloria. Lo digo para que no pierdan la esperanza los qe desean ser cornudos ya qe mi caso yo lo di ya por perdido lo mejor de todo es qe una vez empieza son las primeras en aprovechar el tiempo.

    Por ahora van dos y vamos por el tercero. Ademas ahora que llega el buen tiempo y el verano tengo la ilusion de lucir mas grandes y gordos los cuernos y ella de ponérmelos. Por ello esperamos entablar alguna relacion con algunos corneadores dotados expertos en joder a las esposas delante de el marido o de algun modo hacerle participar como servidor de el. Si es necesario qe sean mas jovenes qe nosotros ella tiene 44 años yo 50.

    Tambien qe sepan dominar y poner a cada uno en su sitio. Por ulimo nos gustaria tener algun tipo de relacion con algun Cornudo que le hayan preñado a la mujer pues es un tema qe nos gusta y calienta, tanto a mi como a ella. Somos de la zona centro y en verano estamos por galicia zona de vigo hos dejo unas fotos de mi mujer
    Saludos para todos de un marido cornudo.

    El enlace aquí
Newer Post Older Post Home