Tuesday, February 9, 2010

Mi marido cornudo me lleva a la cita con mis amantes

    Mi nombre es Mónica y mi cornudo y sumiso Cruz es incapaz de satisfacerme como mujer, por lo que no me queda otro remedio que castigarlo y humillarlo con otros machos que saben comportarse como tales. La única finalidad de mi cornudo es servirme a mí en todo lo que yo quiera, incluido llevarme a las citas con mis amantes, porque él por no ser lo suficiente hombre, tiene que soportar y aguantar todo lo que yo le ordeno. A mi me encanta someterlo y me gusta que el macho que esté conmigo me ayude en la humillación ya que el verlo sometido y tratado como un puta me produce un inmenso placer. Para hacerlo me gustaría encontrar un hombre bien parecido, muy morboso, que tenga experiencia le guste follar sobre todo, educado y muy limpio, para cornear a mi Cruz.
    Me gustaría quedar en alguna Cafetería o Pub (si sabes alguno que no tenga mucho ruido y discreto mejor), para conocernos personalmente y ver si nos gustamos. Me gustaría que en la cita para conocernos me demuestres algo de lo morboso que puedes ser. Debido a mi trabajo es posible que el cornudo coja el teléfono, si es así, pídele la información que necesites y que te diga a qué hora me puedes llamar, si hablas con él, llámalo por su nombre de cornudo Cruz y trátalo como lo que es UN PERRO ESCLAVO. Si estoy yo y hablamos probablemente te lo pase para que le digas algo humillante de lo que le espera.
    Otra cosa si nos gustamos y tenemos un encuentro sexual, mi esclavo cornudo Cruz siempre estará presente aunque lo más probable es que no le permitamos intervenir y solo esté para reírnos de él y ser tratado como lo que es un siervo cornudo, impotente y sumiso.
    Sobre todo seriedad no me gustan los calentones por teléf. si hay alguno que busca eso colgaré.
    Mi telefono el cero cientos oo.

    IMPORTANTE: NO CONTESTARE Teléfonos ocultos.

    Me gusta GRABAR LAS SESIONES, luego disfruto viendo la sesión mientras mi perro Luisyi está a mis pies y me lame.

    monicazamorasanchez1977@hotmail.com

    Enlace
Newer Post Older Post Home