Friday, July 13, 2012

Que me preñes a mi mujer como ella se merece


    Somos matrimonio de cornudo y zorrita. Mi mujer y yo ya tenemos 4 hijos (todos míos) pero ella quiere el 5º y ademas quiere cumplir su fantasia mas grande, que sea hijo de un macho corneador. De hecho desde hace meses no me deja correrme dentro. A mi me toca resignarme o sea que si alguno quiere decirle algo al respecto, toda vuestra.... 

    Espera vuestro semen con las piernas abiertas. A cambio y si lo deseas, ella será tu yegua y tu su semental para largo plazo.  Ufff, creo que no puedo esperar a verla con un buen semental que la monte y la cubra todos los días. Con lo fértil que es en breve la tengo preñada otra vez.....

    Mi mujer anda muy caliente con vuestras propuestas para preñarla a base de mucha polla y también nos gusta que exijáis sexo con ella para largo plazo.....Lo mejor para ella es pertenecer a un verdadero macho que sepa tratarla y cuidarla.

    A ver si alguno le dais rabo a granel hasta preñarla como se merece, daos prisa que yo quiero tener otro hijo pero ella quiere que sea de un verdadero semental corneador.....

Newer Post Older Post Home