Tomado de: Yahoo! Noticias


Para quienes pensaban que tener hijos acababa con la pasión en la cama ¡se equivocas! Sin embargo, puede que ésta no se viva con el marido.

Las madres no sólo son más deseadas que las mujeres sin hijos sino que además son las mejores amantes, de acuerdo con una encuesta internacional realizada por la empresa AshleyMadison.com, red social para citas extramaritales.

El 79 por ciento de los hombres interrogados confirmaron que las mamás eran mejores en la cama porque disfrutaban más del sexo, estaban más abiertas a experimentar y representaban una tentación más grande, señaló la firma en un comunicado de prensa en el que aclara que interrogó a 4 mil 621 de usuarios masculinos.

De acuerdo con la consulta, el 81 por ciento de las madres entrevistadas tienen menos sexo con sus esposos desde que nacieron sus pequeños.

Las razones varían entre ya no sentirse atraídas por su pareja o que los hombres ya no las satisfacen sexualmente; no tener tiempo ni oportunidad por la presencia de los hijos o por ya no sentirse atractivas.

“La falta de interés por parte del esposo, en general y en la cama, resulta ser la razón principal por la que las madres cada vez tienen menos relaciones con su pareja”, explica Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com México. “Esta situación las motiva a buscar un amorío, y es cuando solicitan nuestros servicios.”

Cuestionadas si esperaban tener sexo en el Día de la Madre, la respuesta del 88 por ciento de las mamás inscritas a AshleyMadison.com es afirmativa; el 25 por ciento quisiera estar con su esposo, mientras el 63 por ciento prefiere a su amante.

“Cuando las expectativas no son cumplidas en fechas como Navidad, San Valentín o el Día de las Madres, justo después de estos festivos solemos registrar un aumento de 200 a 400 por ciento de nuevos usuarios femeninos”, explicó Castañeda.

De acuerdo con la encuesta, las madres son más infieles que las mujeres sin hijos. De las 3 mil 477 usuarias que participaron en la encuesta de AshleyMadison.com, más del 80 por ciento indicó tener hijos. La típica mamá infiel tiene 35 años de edad, lleva cinco años de casada y tiene sólo un hijo.

Ashley Madison Agency inició operaciones a finales de 2001 y publicó oficialmente su sitio web el 21 de enero de 2002.





Yahoo! Noticias - Wed, 9th May 2012 08:11 PM
http://mx.noticias.yahoo.com/mam%C3%A1s--%C2%A1%C2%BFlas-mejores-amantes--.html