Tuesday, April 3, 2012

El buen cornudo

    Y a todo esto, ¿qué es ser un buen cornudo? Creo que la respuesta radica en el saberse cornudo y disfrutarlo:


    El buen cornudo debe ayudar a vestir apropiadamente a su esposita para la ocasión:


    Algunas prendas sugeridas:


    El buen cornudo debe exhibirla, llevarla a lugares donde muchos machos puedan verla, apreciar su belleza y desearla...



    Acompañarla al lugar donde le procurarán una buena polla para su deleite:




    ... tomarla de la mano amorosamente mienntras disfruta y la disfrutan:



     Mirarla amorosamente mientras disfruta de otra polla, que sienta que nuestra mirada es de aprobación, de admiración y ningún reproche:


    El buen cornudo debe asegurarse que el corneador reciba las instrucciones apropiadas:


    El buen cornudo debe aprender de su corneador:


    ... y procurarle muchos amantes:


    Y por último, si ella queda embarazada, debemos acompañarla en el embarazo pues es producto del amor que ella nos demuestra al procurarnos nuestros tan apreciados cuernos...

    Y ahora las reflexiones... ¿qué has hecho tú por ser un buen cornudo? Yo le he conseguido amantes a mi esposa, la he preparado para la ocasión depilándola, vistiéndola, etc, la he acompañado a que se la follen y la he tomado de la mano y besado mientras se la estaban cachando... me aseguré que el corneador supiera que tenía total autorización para follarla, le alcanzaba los condones y cremita lubricante... no soy un excelente cornudo, pero creo que soy un buen cornudo.

    ¿y tú?

Newer Post Older Post Home