Wednesday, March 7, 2012

Mi esposa luce su lindo culo

    Para todos aquell@s a los que les gusta el cuerpo de mi mujer, les dejo unsa fotos en las que ella luce su lindo culo y sus deliciosos agujeritos.

    El culo de mi esposa realmente me vuelve loco, me encanta manosearlo, besar y mordisquear sus nalgas  y lamerle el ano... ella dice que no le gusta pero cuando estoy en pleno beso negro ella se queda inmóvil y me deja disfrutar, luego cimpruebo que su vagina está súper mojada lo cual es un claro indicador que también disfruta de la lengua en su culo.

    Y penetrarla así como perrita, es delicioso, es una vista impresionante de su espalda, sujetarse de sus caderas para que las embestidas sean fuertes y rápidas es delicioso... y siempre recuerdo que nos soy el único que ha disfrutado de sus deliciosas carnes.

    Espero sus comentarios:



Newer Post Older Post Home