Hace poco estuve viendo un video sumamente caliente, la esposa desesperada tomaba el condón que traía su amante de turno, rompía la envoltura con los dientes y se lo colocaba lo más rápido posible para ser follada... imágenes sumamente morbosas.

Realmente es la fantasía de todos nosotros los cornudos el ver a nuestra mujercita follando deseperadamente pero creo que todos somos concientes de que en estos tiempos el cuidado de la salud es una prioridad, sobre todo la salud de ella, nuestra amada mujercita, a quien le permitimos follar cuanto quiera pero debemos procurar que cada nueva experiencia sea lo más segura posible minimizando el riesgo de que contraiga alguna enfermedad indeseable.

En ese sentido, hoy quiero compartir un video que encontré. Esta vez es un video de un corte distinto. La idea es colaborar con el conocimiento del buen uso del preservativo (condón) para que ella folle tanto como sea posible.

Algunas cosas que recomiendo:



http://relaciones.practicopedia.com/sexualidad/como-colocarse-un-preservativo-329

Espero que el video les sea de utilidad y compartan conmigo la idea de ser cuidadosos con su salud pues de ello depende la mantener la felicidad en la familia y la cachondez de continuar con esta hermoza forma de vida.

Compartan el link con sus esposas, hagan que ella practique con ustedes la correcta colocación del condón, comprénles los condones para que ella siempre tenga disponibles en su cartera (nunca se sabe cuándo puede necesitarlos) y de paso llevan el control al ver cómo disminuye el stock.

Saludos a tod@s

Labels: , ,