Sunday, January 8, 2012

No me canso de ver la foto de mi esposa mamando otra verga


    Hola amigos, lamentablemente mi esposa no ha tenido nuevas experiencias con otras vergas (o tal vez sea que no me he enterado) pero casi a diario me deleito viendo las fotos que me recuerdan lo cornudo que soy.

    Hace unos días encontré este dibujo en el que se observa a Marge mamándole la verga a otro tipo y a Homero masturbándose mientras observa la escena.

    Me causó gracia porque me sentí plenamente identificado con la escena. Yo también suelo masturbarme observando las fotos y videos de mi mujercita. Como en la foto de la cabecera en la que se le observa arrodillada frente a mi corneador, luciendo sus hermosas y redondas nalgas para la cámara, tomando el tronco de carne con sus manitos y engulléndolo cual sabroso manjar.

    Realmente es delicioso correrse la paja con las imágenes de la propia esposas en acción y me siento afortunado por eso. ¿Cuántos más tendrán esta fortuna? Espero que muchos más de ustedes ingresen a este club de afortunados y compartan sus experiencias con nosotros.... y me dan un permiso que voy a masturbarme para bajarme la calentura que me deja esta foto.

Newer Post Older Post Home