Friday, January 27, 2012

Mi esposa masturbándose (a los 20 añitos)

    Esta es otra fotito que encontré en mi baúl de los recuerdos... mi mujercita, en ese entonces con 20 añitos, se masturbó para mí!!!

    Me brindó tremendo espectáculo, a ella le gusta masturbarse para que yo vea cómo se procura placer:
    ¡Cómo mueve su mano! Cada vez más rápido...
    ¡Cómo empieza a separar las piernas cada vez más!
    ¡Cómo empieza a agitar sus caderas! ¡De arriba hacia abajo!
    ¡Cómo empieza a gemir!!!
    ¡Qué linda carita pone! ¡Esos labios se fruncen! ¡Saca la lengua como buscando lamer una verga!
    ¡Los ojos se le blanquean!
    ¡Y empiezan los gritos y movimientos característicos propios de su orgasmo!!!!!

    Este es un espectáculo que a ella legusta mostrar cada vez que puede me muestra cómo se brinda placer a sí misma y ambos disfrutamos con eso.


Newer Post Older Post Home