Saturday, January 28, 2012

Esposita desnuda recién folladita

    Anoche mi esposita salió con sus amigas, regresó muy tarde de estar con ellas, divirtiéndose tranquilamente sin ninguna intervención masculina. La llamé un par de veces y podía escuchar las risas de sus amigas al otro lado de la línea.

    No podía evitar fantasear con algunas escenas en la que mi esposa hacía resaltar mis enormes cuernos ante sus amigas.

    Me imaginaba por ejemplo que ella y sus amigas habían contratado un stripper guapo y bien dotado que hacía un buen trabajo eshibiéndose desnudo al centro de la habitación para el deleite de todas las féminas ahí presentes... mi esposa tomaba la iniciativa que las demás no se atrevían y brincaba al centro para hecerse de la verga de aquel macho y enguirlo cual hembra hambrienta... y en eso entra mi llamada que ella contesta algo molesta por tener que dejar de mamar la barra de carne para contestarle al cornudo de su marido, por su puesto las risas de las demás no se hace esperar por ser testigos de la escena más cornuda que ellas jamás habían visto.

    Por supuesto que yo la esperé desnudo y caliente, con la verga bien parada, y en cuanto llegó se metió a la ducha y le pedí que luego no se vistiera mostrándole mi tremenda erección. Me moría de ganas de follarme a mi esposita y ahí estaba ella a mi disposición, hermosa, desnuda y agradecida de que la deje salir con sus amigas hasta altas horas de la noche cual mujer soltera...

    Pero no llegaba excitada (lástima), su vagina no estaba mojada y hubo que empezar a acariciarla, a hablarle bonito, besarla por todos lados, mordisquearla por aquí y por allá hasta dejarle una marca en la nalga derecha.

    En cuanto sentí que ya estaba algo mojada inmediatamente quise metérsela, ya no aguantaba, y le pedí que se pusiera encima, que me montara para que se clave mi verga, y ella me dijo "así no por favor, no sé por qué pero me pones nerviosa" y entonces le dije "¿crees que te voy a hacer doler? ¿por qué? ¿la tengo muy grande?" y ella replicó "te repito, no sé por qué!" y se sonrió pícaramente mientras me miraba recordándome sutilmente lo cornudo que era y que esa vagina se ha comido vergas mucho más garndes que la mía.

    Qué deliciosa sensación de cuernos, y cómo se me enduró la verga, sí, más dura aún, y se la metí rico y ella empezó a cabalgar deliciosamente, de repente empezó a masturbarase bien clavada sobre mi verga y ahí vino su orgasmo... mientras se quejaba continúe bombiándola mientras con ambas manos me sujetaba a sus nalgas, qué delicia!!! y la metí y saqué hasta que le dí toda mi descarga de semen en su linda y deliciosa chuchita... se la descargué toda y nos quedamos abrazados un rato, conversando y acariciándonos.

    En un momento acerqué mi cara a su chuchita para ver de cerca... separé sus labios vaginales y ahí estab mi descarga, qué delicia verla llenecita de semen, qué ganas de lamerla, pero aún no he conversado con ella de eso pero me encantaría limpiarle su zorra llena de semen aunque sea el mío pero no sé cómo reaccionará, pronto lo haré y les contaré qué pasó.

    Por lo pronto les dejo unas fotitos de cómo amaneció desnudita, linda como siempre.





    Espero sus comentarios y experiencias.

    Saludos a tod@s
Newer Post Older Post Home