Sunday, January 15, 2012

Culito de mi esposa (a los 20 añitos)

    Hace poco encontré una fotos que tomé creo que en 1990 cuando mi esposa, en ese tiempo mi enamorada, tenía 20 añitos.

    Recordarán que en esos años no había cámaras digitales sino las de rollo que no se prestaban para tomar fotos íntimas porque no había privacidad al revelarlas, así es que me compré una cámara POLAROID que tomaba fotos instantáneas y así pude inmortalizar unas fotos (tampoco tomé muchas) del culo de mi esposa.

    Miren qué preciosidad! En ese tiempo yo era un tipo muy celoso, seguramente aún no había vivido suficientes experiencias con mi ella como para adquirir la sensación de seguridad que tiene hoy nuestra relación.

    Por eso es que esta foto hasta hoy sólo la habíamos visto ella y yo. Yo la he tenido guardada bajo llave y hoy quiero compartirla con ustedes que se han convertido en admiradores de ella.

    Admiren a mi esposa desnuda sobre la cama de algún hotel a donde acudíamos para dar rienda suelta a nuestros deseos carnales. Miren ese delicioso culito veinteañero. Su vaginita recientemente estrenada por mí, su virginal anito que se mantuvo así algún tiempo más hasta que accedió a ser penetrado primero por mis dedos y luego por mi verga (años más tarde otros dedos y otras vergas entrarían por ahí), hermosas, torneadas y firmes piernas sostenían su precioso y cachondo cuerpo.

    Su cuerpo rebozaba de hormonas que mantenían al máximo su deseo sexual, además no había mayores obligaciones familiares así es que había mucho tiempo para follar, follar y follar.

      
    El culo de mi esposa a los 20 años

    Ella era una mujer caliente que le gustaba tener orgasmo tras orgasmo y me sacaba la verga cada vez que podía para que le de la satisfacción que necesitaba. A veces en lugares públicos, a veces en el auto estacionado en algún lugar oscuro, incluso en su casa con sus padres en alguna habitación contigua... era realmente atrevida cuando de sexo se trataba!!!

    Hoy con las obligaciones que uno adquiere con los años, el trabajo y la familia hacen que la vida sexual no tenga el mismo lugar preponderante que antes pero creo que su cuerpo se ha mantenido bello y deseable. Miren esta foto tomada más de 15 años después y verán por qué es que sigo loco por ella: su culo sigue siendo bello y apetecible, piernas hermosas aunque ya no tan firmes pero deliciosas al tacto. El sexo ya no es tan seguido como antes pero cuando lo hacemos es una tigresa que se entrega por entero.

    Además, nuestra relación es más fuerte que nunca y aunque esos hoyitos que hasta hace poco fueron míos, hoy mi esposa dice que han vuelto a ser de ella, yo ya no soy el dueño, de modo que pueden ser disfrutados (como de hecho ha sido) por quien ella desee y esto también me vuelve loco de la calentura.

    Espero que este año 2012 nos traiga muchas satisfacciones familiares, personales, profesionales y personalmente espero que me crezcan más los cuernos!!!
        
    El culo de mi esposa a los 35 años 
Newer Post Older Post Home