Tuesday, November 15, 2011

Difícil elección: ver o no ver

    Desde hace algún tiempo vengo haciéndome una pregunta ¿prefiero estar presente mientras mi esposa me pone los cuernos o es mejor que ella llegue a contarme todo?

    La verdad es que no sé exactamente qué prefiero.

    Estar presente tiene sus encantos. Ver a tu esposa con otro macho y observar cómo se comporta en sus manos es delicioso y no deja nada a la imaginación. Puedes ver y oir todo, no tienes nada que preguntar, has estado presente y simplemente te quedas con lo que tus sentidos pudieron captar.

    Esperar en casa mientras ella tiene su cita tiene sus propios encantos. Ella llega a contarte todos los detalles del encuentro con su amante y entonces te relata lo que pasó, la forma en que la trataron, las posiciones en que se la follaron y, lo más importante, los sentimientos que tuvo. Siempre tienes opción para repreguntar y siempre sale un nuevo detalle.

    Estoy feliz por las 02 veces en que estuve presente pero en cada ocasión se la follaron una vez en cada ocasión, es decir que ha follado 2 veces delante mío. Cuando ella a estado sola se la follaron, según me contó, de 3 a 5 veces por encuentro (4 veces en promedio) y se encontró con él en 6 ocasiones, entonces se la folló aproximadamente 24 veces!!! 24 veces derritiéndose en manos de otro y yo no lo vi, pero me lo contó y siempre sale un nuevo detallito.

    Hace poco quise eyacularle sobre las tetas y me dijo que no, que no le gustaba, y entonces indagué por la razón de su disgusto y me dijo que no le gustaba quedarse pegajosa ¿y cuándo te has quedado pegajosa? y ahí fue cuando me contó que a Michael le gustaba echarle la leche sobre la cara, sobre las tetas, sobre el culo, etc. Ella se bañaba luego pero todos sabemos que el semen se pega y a veces no sale del todo y eso era lo que le pasaba pero en esa ocasión ella estaba entre avergonzada y feliz. Avergonzada porque se daba cuenta cuando estaba junto con sus amigas a las que no podía contarles y feliz porque recordaba lo ocurrido horas antes.

    ¿Se imaginan mi felicidad? Un dato más!!! Michael se había corrido sobre mi esposa una y otra vez!!! Y nuevamente me la imagino follando con él y me hago preguntas ¿acaso él la penetraba con condón y se lo quitaba sólo para echarle la leche encima? ¿o se la follaba sin condón y se la sacaba para terminar? Si fuese esta última opción, no me habría dado cuenta, no había posibilidad de embarazo pues mi esposa tomaba sus pastillas para cuidarse y por eso siguen mis dudas ¿se la follaron con o sin condón?

    Realmente me caliento más imaginando que se la follaron sin condón, lo hace más morboso, ella es más puta y yo más cornudo.

    Entonces, creo que me gusta más la opción de no estar presente pero sí me gustaría que ella tuviera a bien grabar un videíto y tomar algunas fotitos para mi deleite y futuras sesiones de masturbación en nombre de esa cornamenta que gustoso llevo en la frente.

    Y ustedes ¿qué opinan? ¿prefieren estar presentes o que se los cuenten?

    Saludos

    ¿No te gustaría que tu esposa llegue de su cita así?


Newer Post Older Post Home