Sunday, August 23, 2009

ADIOS AL BLOG

    tras meditar mucho ya va siendo la hora de que el blog desaparezca.

    no es por gusto pero nadie quiere colaborar en el y creo que seria justo

    que ya que mirais al menos algo aportarais.

    os dejo mi correo por si me quereis mandar material de webcam

    desnudasxwebcam@hotmail.com y soi un tio,lo digo por los pesados que
    se piensan que soi mujer.

    en vuestras manos esta que el blog no desaparezca
    si os gusta mandarme videos.

Saturday, August 22, 2009

Chico sin pareja busco ser sumiso cornudo

    Hola, soy chico de 27 años de Lugo (Galicia), actualmente sin novia, busco chica para ser su pareja pero que sea liberal en el sexo y dominante y que le guste mucho el sexo (que sea ninfomana) y que foye con cualquier tio y que me humille y no me deje foyar nunca con ella ni con otra chica mientras ella disfruta y yo solo me pajeo, que no me deje verla desnuda nunca ni a ella o a otra ni verla en ropa interior o bikini ni me deje tocarla ni el culo, las tetas o el coño mientras me humilla dejandose tocar y foyar por otros y me domine y me use para que la mantenga y que tal vez si ella lo desea se deje preñar por quien ella quiera y los mantenga, busco chicas de 18 a 32 años, y si sois pareja y buscais un sumiso esclavo con las mismas condiciones y sois jovenes, es decir, me teneis como esclavo y me humillais y no me dejais foyar ni ver chicas desnudas ni reproducirme como si fuera un perro y sois de Lugo aqui estoy, saludos, espero respuesta a posibles interesados.

    El enlace

Tuesday, August 18, 2009

Vaya Peroles jejeje

    Urgen videos de webcam para el blog,ya bien sean de stickam,cam4,oh de webcam normal.
    Lo podeis mandar bien por email a desnudasxwebcam@hotmail.com
    El video puedes subirlo bien a megaporn.com o megaupload.com si te gusta el foro y
    quieres que continue activoo mandarme lo que tengais.

    desnudasxwebcam@hotmail.com
    GRACIAS.



Sunday, August 9, 2009

Hace años que soy cornudo y estoy orgulloso de ello

    Hola soy nuevo aquí.
    Me llamo Luis, y soy de Andalucía.
    Hace ya varios años que soy cornudo y estoy encantado y orgulloso por ello.
    Me gustaria contactar por mesenger con cornudos como yo para contarnos experiencias etc...
    No sabia que existia un foro asi, y me ha gustado.
    Espero seguir interviniendo por aquí.

    El enlace

Mi ilusión es ser cornudo sumiso

    mi iluson es ser cornudo sumiso pero mi mujer no sabe nada busco gente misma situacion para ayudarnos o pareja con experiencia me ayude y asi puedan putear las dos mientras nosotros nos pajeamos somos gordito muy simpaticos y educados de maddrid o toledo

    El enlace

Gran Xoxo


Saturday, August 8, 2009

Soy ciervo

    hola...
    pues bien, busco algun corneador..para la puta d mi mujer
    ella madurita..algo rellenita pero en la cama se mueve y folla d maravilla.
    yo.sumiso..solo estaria al servicio d mi ama y d su macho
    ella escoge,interesado mandar foto d sus polla y q le gustaria hacer con ella
    soyciervo@hotmail.com

    El enlace

Friday, August 7, 2009

Anuncios encontrados en la red

    que a él le guste sentirse cornudo
    Pareja de 30 ella y 36 el, podemos recibir y desplazarnos, Barcelona, Ma-drid y Palma Mca. Interesados en contactar con similares, chicas y chicos bien do-tados, para todo tipo de experiencias. También nos gustaría conocer parejas simi-lares donde a el le guste sentirse cornudo, para intercambio de todo tipo.
    Ref 8176 de contactos de www.parejas.com

    polla en mi concha para el cornudo
    Polla en mi concha para el cornudo mío. Siento el cosquilleo entre mis piernas de solo ver tu polla rígida e inmóvil loca por enterrarse en mi rasurada concha y viendo a mi cornudo babearse de la desesperación por ver mi rasurada concha tragándose tu polla ,ahora mi cornudo me pone en cuatro patas para que me claves mejor tu polla ,te acercas y pones tu polla en mi concha y de un solo golpe me la clavas hasta los huevos ,suelto un grito de dolor y placer que hace excitar más al humillado cornudo que ve como se follan a su mujer ,tu polla entra y sale desenfrenadamente de mi mojada concha ,mi sumiso cornudo se pone debajo nuestro y nos da lengüetazas a nuestros instrumentos porque el sabe que me vuelve loca, siento tu polla que está a punto de explotar te aguantas de mis tetas y me das cada vez más fuerte hasta que explota tu polla dentro de mi concha desbordándose todo el esperma hasta la boca de mi mamalon cornudo que mama y traga el resultado de la buena cogida a su mujer, limpiándome luego toda mi concha mojada e irritada.
    http://www.guia-sexo-gratis.com/polla-en-mi-concha-para-el-cornudo.htm

    dar las gracias a quienes son lo bastante machos como para joder a la puta de mi mujer
    Somos una pareja formada por una señora estupenda, una real hembra, y un cornudo masoquista que buscamos para la primera quincena de agosto unos cuantos sementales que quieran participar de nuestras fantasías ejerciendo de chulos para ella, magreándola en público, metiéndole mano bajo las faldas y levantándoselas en lugares públicos para gozar de su redondo culo mientras a mí se me trata como a un esclavo cornudo y se me ridiculiza obligándome a dar gracias a quienes son lo bastante machos cómo para joder a la puta de mi mujer como ella necesita y tener que servir las copas o recoger las cosas del suelo. Tenemos treinta y 35 años y estaremos la primera quincena de agosto en la provincia de Cádiz. Si te interesa contactar con nosotros busca el canal “cornudo" en el IRC todos los días a partir de las 14 horas hasta las 1430.
    http://groups.google.com/groups?q=%22El+cornudo+sumiso

    a mi marido le gusta ser cornudo
    27802 - Al vicioso de mi marido le gusta ser cornudo y que yo disfrute con otros esclavos para sentirse todavía más sumiso. Soy activa y dominante. Mi esposo no participa. Dirigido a esclavos sumisos que estén dispuestos a sufrir para hacerme gozar. Enviar carta con súplicas y foto a ser posible. Terrassa. Barcelona.
    http://www.esenciabdsm.com/contactos/images/27802.htm

    y que acepte convertirse en marido muy cornudo y consentidor
    Nombre: Domina Amanda
    Soy hembra muy dominante, con experiencia, exuberante, rubia, hermosa procedente de Sudamérica, busco esclavo sumiso dispuesto a ponerse a mis pies de Ama y Señora incondicionalmente. Debes estar dispuesto a obedecerme y servirme como criado, aceptar mis castigos y humillaciones, ser usado, prestado, exhibido y alquilado. Estoy dispuesta a estudiar todas las solicitudes serias y formales pero busco especialmente señor con buena posición económica, con tiempo para dedicarse a servirme, sin problemas para desplazarse. Es imprescindible que este en disposición para casarse conmigo rápidamente y que acepte convertirse en marido muy cornudo y consentidor pues soy mujer que gusta del sexo y no soportaría tener un solo hombre. Mandar suplica con numero de teléfono y fotografías para rápido contacto. Este anuncio es serio. Por favor, respondan los que estén interesados, no curiosos.
    http://www.el-jardin-de-los-placeres.com/Annonce/a-sad.html

    ser sometido por los amantes de mi mujer
    Cornudo sumiso de 47 años. Mi mujer sabe que me gusta verla con otros hombres, pero ignora que me gustaría ser sometido por sus amantes. Deseo encontrar hombre que la posea a ella delante mío y luego, en sesión privada con él, me someta a sus caprichos en mi calidad doble de cornudo y esclavo. Del hombre que posea a mi mujer aceptaré cualquier tipo de tratamiento en privado. Anuncio dirigido también a parejas, ella es bisex. No tengo experiencia en sumisión, pero me excita mucho la posibilidad de ser utilizado sexualmente, castigado y humillado por los hombres que se acuestan con mi mujer. Podemos desplazarnos. No tenemos lugar de encuentros.
    http://www.wwsado.com/contactos/contactos28.htm

    matrimonio ella dominante y él cornudo consentidor
    Matrimonio del sur con experiencia y clase social media alta. Ella dominante y exhibicionista, él sumiso y "cornudo consentido", buscan matrimonios o parejas con roles similares para juegos eróticos de parejas: exhibición, humillación de sumisos, y sado ligero. Buscamos gente seria y con clase, imprescindible fotografía y número de teléfono.
    http://www.wwsado.com/contactos/contactos21.htm

    necesito estar arrodillado ante la polla que me hace cornudo
    Cornudo sumiso maduro está dispuesto a servir al amo que se folle a su mujer. Si eres capaz de someterme, castigarme, degradarme y utilizarme sexualmente, yo mismo te entregaré a mi mujer, bastante sumisa. Ella aguanta menos castigos que yo, pero podrás tratarla también como sumisa si te apetece. Acepto el látigo, las pinzas en cualquier parte del cuerpo, la cera, el bondage y la entrega a terceros. Nos ofrecemos a amos de nuestra edad o a jovenes a los que les excite poder disponer de una pareja madura. He entregado a mi mujer a muchos y he visto como se acostaba con otros, siempre me han gustado mis cuernos, pero ahora tengo necesidad de sentirme esclavo de los hombres y mujeres que la poseen. Quiero estar arrodillado ante las pollas que la penetrarán.
    http://www.wwsado.com/contactos/contactos12.htm

    mi esposa duerme con su pareja una semana al mes
    Tenemos un acuerdo por el que ella puede dormir afuera una semana por mes, yo le elijo el babydoll que usara cada noche ... Ella y yo decidimos que no nos separaríamos y que viviríamos los dos como matrimonio su gran aventura. Yo le dije que una mujer de verdad duerme con quien se le calienta la almeja. Pues cuando llega llega muy feliz y ahora dice que soy su esclavo fiel y discreto... Para qué decir que esta buenísima, las caderas se le han agrandado y los pezones están super desarrollados.. cuando se va yo le elijo el baby con que seducirá a su amante.. es genial su semana afuera.. !
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=1133

    necesito varias pollas para la despedida de soltera de mi novia
    necesito urgentemente varias pollas y gordas
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=897


    buscamos equipo de fútbol para despedida de soltera
    Somos amigas de toda la vida, las dos nos vamos a casar en una sola ceremonia y queremos tener una súper despedida de solteras. Buscamos un equipito de chicos, entre las dos nos vamos a dejar hacer de todo, pero de todo en serio. Bueno, si le interesa a alguien mándenos una dirección de email para mostrarles nuestras fotos.
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=667

    mi novio quiere ser cornudo
    Yo no entiendo porqué pero dice que le calentaría mucho saber que otros machos me cogen. Bueno si alguno tiene interés en ayudarme a darle el gusto, tengo 23 años y puedo movilizarme por España.
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=608

    hace poco nos casamos y ya soy todo un cornudo
    ella es toda una infiel, hace poco nos casamos, teníamos 2 años de noviazgo y ya soy todo un cornudo, pues se la esta cogiendo un amigo mío y eso me encanta.
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=778

    fantasía esposo cornudo
    si siempre soñaste ser un marido cornudo, ésta es tu oportunidad para que sientas lo que es serlo de la mano de la Ama Sandra y su físico provocador.
    http://www.dominasandra.com.ar/servicios2.htm

    ligar con chicos mientras nuestros cornudos y consentidores maridos nos observan desde la barra Quisiera encontrar amiga cómplice para salir de copas y ligar con chicos mientras nuestros cornudos y consentidores maridos nos observan desde la barra. Somos atractivos, tenemos 35 años, buen nivel cultural y pocos tabúes. Sólo parejas, inútil chicos solos. Mejor con foto y teléfono. Madrid.
    Ref 7358 de contactos de www.parejas.com

    que ellas sean putas con clase y ellos bastante cornudos
    A mi marido le excita exhibirme y compartirme en juegos muy morbosos, y a mi me gusta complacerlo. Somos matrimonio atractivo y discreto, deseamos contactar con similares, que ellas sean putas con clase y ellos bastante cornudo. En sociedad somos serios y respetuosos , pero también nos encanta disfrutar del sexo. A los que mandéis fotos, os responderemos de igual forma.
    Ref 4594 de contactos de www.parejas.com

    a mí me gustaría ser un cornudo completo
    Somos pareja de 36 y 39 años. Aspecto agradable y bastante caliente. Deseamos contactar con chicas para momentos de morbo y sexo, con situaciones indiscretas. Puede ser sólo para ella o para los dos. También nos gustaría contactar con chicos para que entre varios se la follen a ella, que por cierto, además de estar muy buena, folla muy bien, y a mi me gustaría ser un cornudo completo. Por favor enviad forma de contacto y si puede ser con foto. CONTESTAMOS A TODOS.
    Ref 641 de contactos de www.parejas.com

    la mujer, que es mujer, duerme donde se le calienta la concha
    sí, lo que pasa es que le apruebo y la apoyo para que tenga un amante, de hecho ha dormido con su amante todo lo que va desde el sábado hasta hoy. Dice que ya me hecha de menos y que igual todas las noches hace el amor con su pareja. Al irse por la noche la veo en ropa interior y la calentura es máxima , no me he masturbado desde el sábado y las bolas ya me revientan este viernes la penetro y creo que la voy a inundar de leche...Chucha que me duele la próstata de pura calentura..
    Le dije que la mujer que es mujer duerme donde se le calienta la concha… eso es de macho tener a la puta grande por esposa... así el matrimonio es una cosa excitante día a día... para que hablar de como se esta desarrollando un busto y unas caderas que si la vieras..uuuuhh !
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=1705

    podrás tener los amantes que desees y lograrás que tu propio marido lleve el whisky a la cama mientras tú te bañas o haces el amor con tu amante Me llamo Deborah Fabre S Y M. No voy a describirme físicamente; sólo diré que tengo 31 años y una gran experiencia en estos temas de sadomasoquismo. He viajado por toda Europa, mantenida por mi marido, un empresario de la alimentación de Ciudad de México, que también es mi esclavo personal y el cornudo consciente que siempre deseé. Con él aprendí el arte de la humillación masculina y a saber que una mujer siempre obtendrá de un hombre lo que sea, si se maneja con el criterio necesario.
    Si bien vivo sola con mi esposo en el coqueto barrio de la Recoleta, cuento diariamente con un puñado de sirvientes dispuestos a cumplir cada uno de mis antojos: cinco hombres y dos mujeres. Todos ellos no reciben paga alguna y se contentan con mis "tratamientos".
    Convénzanse ustedes, hombres, y sométanse a sus mujeres con placer. Obedézcanlas y adórenlas. Y si tú eres mujer, acostúmbrate a mandar, a que eres la reina de la casa y que esos famosos machotes que parecen tan rudos son lodo en tus manos y que están para servirte, para tu comodidad y tu felicidad. Si no te atreves a dominar a tu pareja, mujer argentina, yo te enseñaré a hacerlo. Tu hombre comerá de tu mano cuando tú lo desees; será tu esclavo y tú serás libre de hacer con tu vida y con la suya lo que quieras. Podrás tener los amantes que desees y lograrás que tu propio marido lleve el whisky a la cama mientras tú te bañas o haces el amor con tu visitante.
    http://www.viphotels.com.ar/sex/sexh5.htm

    me encanta que se cojan a mi mujer

    Verdaderamente, a mi me encanta que se cojan a mi mujer. Déjame contarte que entre las muchas experiencias calientes que he tenido es la siguiente: En una ocasión salimos a cenar con un jefe de mi esposa, y de pronto me di cuenta que mi esposa entrecerraba los ojos y su respiración se hacía intensa, no supe porqué hasta que, aprovechando para ir al baño me di cuenta que el muy cabrón tenía las manos debajo de la mesa y la estaba masturbando. Aunque ella tenía las manos arriba, como para disimular, aprovechaba cualquier descuido de mi parte para, en forma disimulada, acariciarle el vergón a su jefe. Estoy seguro de que tuvo multiples orgasmos en esa ocasión. El único problema es que ella jamás me ha compartido sus infidelidades, en esa ocasión solo me dijo que, por accidente le había agarrado las piernas. Lo cierto es que con frecuencia se desaparece y hace viajes de trabajo. Algunas amigas de mi esposa me han dicho que ella y su jefe tienen fama de calientes, que aprovechan cualquier momento para coger como desenfrenados. Estas amigas me dijeron que mi esposa les ha contado que, en ocasiones cuando sale del trabajo, se va a coger con el jefe y que de la desesperada calentura en ocasiones llega desnuda al hotel, donde les encanta revolcarse. A mi nunca quiere mamarme, pero, de acuerdo a lo que me han contado, es una fascinación cuando se la mama a su jefe. En fin, mi problema no es que se la cojan, sino que ella pensá que nuestro matrimonio peligraría sin yo me enterara de sus aventuras y parejas sexuales.
    http://www.mujeresinfieles.com/foro/leer.php?board=1&id=1863

    casada con un cornudo consciente y complaciente
    mh0014- Me llamo Patricia, llevo 20 años casada con un cornudo conciente y complaciente, y estoy muy necesitada de machos. No puedo estar sin que me atiendan como mi cuerpo reclama. Tengo 37 y mi marido 44. Vivo siempre reca-liente y terriblemente insatisfecha. Soy insaciable, me encanta coger y que me co-jan bien pero bien cogida, y, sobretodo, que me culeen toda sin parar. Mi esposo no puede ni sabe calmarme. Por eso, necesito urgente machos muy bien dotados en largo y grosor para que me den con todo y me cabalguen hasta quedar bien sa-ciada,bien alimentada, luego que me culeen bien hasta el fondo, hasta los huevos, es mi debilidad. Tienen que ser penes muy largos y gruesos, él no participa, sólo le gusta mirar y contemplar cómo me cogen y me hacen gozar, eso me recalienta aún más. Si son pendejos o más de dos, no hay drama, me los rebanco, ya que no aguanto más. Contactos con teléfono y fotos de dotación (abstenerse sin estos re-quisitos).
    Patricia.
    http://www.elswingerclub.com/mujerhombre.htm
Newer Posts Older Posts Home